El genocidio de los niños tutelados. Carta de una madre valenciana

Un genocidio que oculta «la prensa del sistema»: los niños tutelados por los Servicios Sociales

Carta abierta de una madre de niños tutelados por los Servicios Sociales

No somos malos padres: Los servicios sociales nos han retirado a nuestros hijos con mala praxis y falsedad documental.

Se supone que los Servicios Sociales están para unir a las familias y por el bien superior del menor, y donde mejor están los hijos es con sus padres. Pero, en realidad, a la Administración no le interesa que los niños estén junto a su familia natural, porque cobran subvenciones del fondo europeo por los menores tutelados.

Cada menor tutelado para la administración vale entre 4.000 y 9.500 euros al mes. Si los servicios sociales fueran legales, rehabilitarían a las familias de esos niños que retiran de su núcleo familiar para que pudieran volver con ellos.

Pero eso no les interesa, porque ellos DIVIDEN Y VENCEN DIVIDEN A LAS FAMILIAS también DIVIDEN A LAS MUJERES DE LOS HOMBRES CON EL FEMINISMO y así nos destruyen emocional y psicológicamente.

Nos están martirizando, nos están robando a nuestros hijos con falsedad documental y están dividiendo a las mujeres de los hombres. Las familias se están destruyendo, los niños se están traumatizando, nos están matando día a día con daños y secuelas irreparables, tanto a los niños como a las familias. Esto es un genocidio viviente que está ocurriendo en España.

Y si reclamas te hacen pasar por loco. Este sistema quiere atemorizar y anular a los afectados de estos colectivos para que no reclamen sus Derechos Fundamentales, para que continúen los negocios de denuncias falsas de violencia de género y el robo y secuestro de niños tutelados con informes falsos de desamparo.

Firmado: Tania Vanesa Rodriguez Torres

News Reporter

1 thought on “El genocidio de los niños tutelados. Carta de una madre valenciana

  1. Ola buenas tardes
    No ay derechos naturales somos no nada ha nosotras nos s quitaron mis nietos por una agresión k sufrimos
    Por ay entraron en nuestras vidas yo soy la abuela de los niños estoy desde septiembre sin saber nada de ellos llamo y no me cogen el teléfono porfa ol ayuda somos de Andújar Jaen
    Mis nietos nunca ansido desamparados
    Ni antes ido al hospital o médico por agresión o malos tratos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *