De manera un tanto inesperada Falange Española de las JONS, muchos años ausente de esta Comarca del Reino de Valencia, está aumentando en númeor de afiliados y simpatizantes en la Ribera Alta hasta el punto que acaba de inaugurar nueva sede en Alzira.

En la inauguración de la nueva sede falangista en Alzira (a la que acudieron distintos medios, entre ellos La Tribuna del Reino de Valencia) intervino el delegado regional de Falange Española de las JONS en Valencia, Marcos Hermida Revilla y el candidato a la alcaldía de alzira por la formación falangista, Alfredo Escrivá.
La nueva sede local es fruto del aumento de militancia, un aumento que se corresponde con las buenas impresiones que los falangistas tienen respecto a su posible entrada en el consistorio alzireño tras los próximos comicios municipales; la sede de Falange se ubica en la más centrica de las calles de la ciudad, la avenida de los Santos Patronos, 35.

Numerosos afiliados testimoniaron su respaldo a Escribá.

Falange Española de las JONS es una organización democrática, patriota, humanista y sindicalista

El alcaldable falangista de Alzira denunció el abandono de la izquierda local hacia los sectores más débiles y humildes de la ciudad de la y se comprometió a crear 2.000 puestos de trabajo en la localidad, directos e indirectos.
Sobre la imputacion de «caracter fascista» de su partido político, Escrivá expresó que «se trata de una leyenda negra, Falange Española de las JONS es una organización democrática, patriota, humanista y sindicalista y que su único afán es luchar por la justicia social  y los derechos de los trabajadores, que los partidos de izquierda han abandonado en beneficio de los colectivos LGTB y otros movimientos pro asesinato y aborto.

News Reporter

1 thought on “Falange presente en la Ribera Alta. Nueva sede falangista en Alzira

  1. Yo estuve allí y me parece que tenéis unos errores en el artículo.
    Se dijo y se denunció el abandono a sectores más desfavorecidos de la ciudad por parte de izquierda y de derecha, en las últimas décadas, todo el que ha entrado en el ayuntamiento no se ha preocupado como debiera de la ciudad y en ningún momento se nombró ni al colectivo LGTB, ni se habló del aborto, si pensamos que el dinero se ha gastado en cosas innecesarias pero no se nombró a ningún colectivo. Eso no se dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *