España 2000 no se presentará a las elecciones regionales y generales en el Reino de Valencia

España2000 ha emitido un comunicado en el que manifiesta que, en el Reino de Valencia «a los efectos de no dividir el voto y favorecer la sustitución tanto del PSOE como del tripartito en el gobierno central y autonómico, la junta regional de España 2000 ha decidido no presentar listas a las próximas elecciones de abril«.

En la misma nota de prensa, España2000 pide a todos sus afiliados y simpatizante «que vayan a votar y que lo hagan a aquellos partidos, que, con posibilidad de obtener escaños, defiendan la unidad de España, la contención de la inmigración y la defensa de las tradiciones e identidad valenciana«.

«Creemos -añade el comunicado de España2000- que estamos en un momento decisivo donde es necesario apartar los intereses del partido en aras del bien mayor que es Valencia y España«.

Este periódico se ha puesto en contacto con el líder de España2000 para preguntarle si esto significa que piden el voto para VOX.


José Luis Roberto «No creo que VOX sea identificado como defensor de las señas de identidad valencianas»

La respuesta de Roberto ha sido: «¿Por qué?, nosotros no hemos dicho eso en ningún momento. Habalamos de que la gente vote a quienes defiendan la unidad de España, la contención de la inmigración y las señas de identidad valencianas»

«No creo que VOX -ha añadido José Luis Roberto- sea un partido al que el elector lo identifique como defensor de las señas de identidad valencianas«

News Reporter

2 thoughts on “José Luis Roberto «No creo que VOX sea identificado como defensor de las señas de identidad valencianas»

  1. La «Moda VOX» tiene algo positivo, como decía Pedro Pablo Peña vamos a clarificar filas y librarnos de gente que solo piensa en euros, en shekels o en dólares

    Mejor pocos y honestos, que muchos y demagogos constitucionalistas R78, anti-españoles y progres de derechas

  2. En España hay dos tipos de partidos: los que salen en la tele y los que no

    Así de simple

    Los que salen en la tele: PPSOE, VOX, Podemos, etc
    Los que no salen en la tele: España 2000, DN, etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *