Imagen de facebook

Han aparecido por todas partes en las paredes de Castellón. Fotografías de vaginas en defensa de nadie sabe qué última tontería se les habrá ocurrido a las locas del “Yo sí te creo” y el “¡Abajo la cultura del heteropatriarcado!. El femiestalinismo más aborregador y absurdo, la falta de sentido común, la imbecilidad y la indecencia elevada a categoría de defensa de las mujeres.

¿Qué mujeres pueden verse representadas por la difusión pública de sus vaginas?

¿Qué habría ocurrido en la sociedad castellonense si la exposición fuera de penes, cómo se habrían pronunciado los partidos políticos, cuánto tiempo hubiera tardado en estallar “la prensa del sistema” acusándonos a todos los varones de llevar un violador y un maltratador dentro?

Por lo visto, esta campaña del feminismo radical, histérico y patológico, va a prolongarse hasta el 8 de marzo en el que, nuevamente estallará la reivindicación feminista para idiotas ¡con la presidente del Banco de Santander al frente! como si esta señora representara a la mujer trabajadora.

Junto a tanta vagina expuesta, leyendas en valenciano (catalanizado) que traducidas al español rezan: nuestros fluidos no son tabú, sino naturaleza y vida”, “el clítoris es un camino hacia el orgasmo”…

¿Imaginan las paredes de su ciudad inundadas de penes con la leyenda “nuestro semen no es tabú, sino naturaleza” y “nuestro punto H es un camino hacia el orgasmo”?

Firma esta mamarrachada el Colectivo de Mujeres en Lucha (Col-lectiu Dones en Lluita), ¿en lucha de qué? ¿Contra quién se manifiesta este colectivo? “¡Arriba las vaginas!”, “¡Clítoris del mundo, uníos!?

No conozco ni una sola mujer (ni casada, ni soltera, ni de izquierdas, ni de derachas, ni heterosexual, ni lesbiana…) que se sienta representada por este atajo de gilipollas con derecho a expresión, voto, generosa subvención de la Generalidad Valenciana y extraordinaria influencia en medios de comunicación.

Al mismo tiempo, una exposición con un título que ya deja claro lo retrógrados, machistas, heteropatriarcales y tontos que debemos ser todos los que consideramos un disparate ya sólo su título: “Exposición Bohemia. Mánchate las bragas: sobre el activismo menstrual

¿A qué grado de subnormalidad feminista hemos llegado? Pero, ¿qué tipo de degradación social e intelectual es esta?

¿Organizamos, pues, un Colectivo de Hombres en Lucha y montamos la exposición “Mánchate los calzoncillos: sobre la eyaculación masturbatoria”?

A estas cosas le llaman “ideología de género”, reciben grandes subvenciones públicas e incluso pretenden llevar sus disparatado feminismo, claramente esquizofrénico, a la educación de nuestros hijos.

De verdad que, como dicen en mi pueblo, esto es «pa mear y no echar gota…«

Escrito por Josele Sánchez

News Reporter

1 thought on “La locura feminista llena Castellón de Vaginas. ¡Clítoris del mundo, uníos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *