Esta es «otra perla» que lo tiene todo. Lesbiana declarada, dirigente del colectivo LGTBI, socialista, catalanista, número 4 en la Diputación Provincial por el PSOE y Diputado de
Juventud, Igualdad y Deportes y concejal del Ayuntamiento de Chirivella

Va dando lecciones de democracia, de catalanismo, de transparencia, de sexualidad de esa que tanto gusta a los del colectivo LGTBI (adoctrinamiento sexual de niños, uno puede sentirse hombre o mujer según le apetezca, ¡abajo la cultura del heteropatriarcado! y «en cada varón hay un violador«…) pero ahora le «han pillado con el carrito del helado» y ha sido imputada por un delito gravísimo: malversación de fondos…

Imputada por el Juzgado de Instrucción nº 4 de Valencia

La diputado socialista y carismático dirigente del colectivo LGTBI, Isabel García ha sido imputada por malgastar un dinero que no es suyo, que pertenece a todos los valencianos; junto a ella también ha sido imputado un técnico de la Diputación Provincial de Valencia y el exmotociclista Manuel ‘Champi‘ Herreros.

El motivo: «un apañito» de esos de «hoy por ti, mañana por mí«, «Tú tranqui, amiguete que de esto ya me encargo yo que soy la que controla la pasta«… esas cosas que acaban en una injustificable subvención de 60.000 euros del ala que al final lo pagamos todos los valencianos, los tontos, los que ni les votamos ni nos hacen gracia las reinas magas ni otras chorradas por el estilo de esta líder del movimiento homosexual, bisexual, transexual, lesbiana, transgénero y mediopensionistas varios…

España2000 de Chirivella pide su dimisión

España2000 de Chirivella ya ha exigido su dimisión inmediata porque, además, «esta perla» va de número cuatro en la lista del PSOE para las próximas Elecciones Generales por la provincia de Valencia.

El juzgado la ha citado a declarar en calidad de investigados para el próximo 9 de abril, vamos que le va a pillar en plena Campaña Electoral. Las imputaciones, que se produjeron en el mes de febrero, llegan después de que el juzgado recibiera la documentación solicitada a la Diputación de Valencia.

A la socialista “pero que muy lista” Isabel García, se le imputa “presunta” prevaricación y malversación, según los delitos recogidos en la denuncia de la Fiscalía, y sin perjuicio de que la calificación jurídica pueda modificarse posteriormente.

News Reporter

1 thought on “Lesbiana, dirigente LGTBI y diputada socialista por Valencia imputada por malversación. España2000 pide su dimisión

  1. Me parece normal que procesen y condenen a esta gentuza, el problema es que la» cosa «se queda en nada porque los jueces están corruptos.
    La cruzada es contra los jueces que cobran y defienden a esta basura en toda España.
    Analicemos muchos casos de corrupción…..no devuelven ni siquiera el dinero robado, excepto algunos políticos que previamente han caido en desgracia de sus partidos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *