OLYMPUS DIGITAL CAMER




Ahí tienen a los dos nacionalistas ¿valencianos?, uno, Giuseppe Grezzi -que lo tiraron de Italia porque no podían con él y que ahora abandera el nacionalismo «dice que valenciano« imaginamos que porque lo ha mamado. El otro Juan Ribó, nacido en Maresa, alcalde catalanista de Valencia cumpliendo con el amor a su lugar de origen.

No vamos a dejar de denunciar a este auténtico «tonto del haba» que ha puesto valencia «patas arriba» para satisfacer sus deseos talibanes ciclistas y de un ecologismo absolutamente patológico.

Es más, con la de Unidades de Salud Mental que hay en la capital del Turia, alguien debería llevar a Grezzi a que lo examine un psiquiatra y que un dictamen médico-forense lo inhabilite por sus demostrados delirios absolutamente patológicos.

Ciclistas contra conductores.

Ciclistas contra peatones.

Ciclistas contra falleros.

Ciclistas conyra mamás y papás con el carro de un bebé.

Ciclistas contra mujeres mayores con su carro de la compra.

Ciclistas contra los dueños de los bares y resto de establecimientos comerciales.

Ciclistas contra enfermos esperando una ambulancia.

Por favor, ¿nadie va a pegarle una patada en el culo -es una metáfora, quede claro, que enseguida tenemos a la Fiscalía para delitos de odio pisándonos los talones- a este payaso importado de Italia y que está destruyendo la convivencia y el tráfico en Valencia?

Aceras con más sitio para los ciclistas que para los peatones



Esto es lo que «los progres«, catalanistas e independentistas de Compromís entienden por un modelo de ciudad sostenible. Esto es lo que pasa cuando los «perroflautas de márfegas esteladas« llegan al poder…

¿Por dónde quieren estos iluminados catalanistas de Compromís que circulen los peatones? ¿Les ponemos alas?

La última ocurrencia del deficiente mental al frente de la concejalía de Movilidad, Giuseppe Grezzi, es multar a los peatones que invadan el carril bici.

Fíjense ustedes en la foto. Y esta no es de las aceras más pequeñas de Valencia.

Cuando no hay manera de convencer a un ignorante de la tremenda estupidez de sus despropósitos hay que echarlo como sea del lugar de responsabilidad que ocupa.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *